lunes, 3 de febrero de 2014

Grandes cambios en Whatsapp.


LUNES 3 DE FEBRERO DE 2014

La aplicación WhatsApp está recibiendo nuevas actualizaciones con nuevas e interesantes funciones ,además de widgets que mejorarán considerablemente la experiencia del usuario.en esta noticia os contaremos los cambios más significativos que se están produciendo en WhatsApp . 


Whatsapp ha vuelto a recibir una actualización considerable con mejoras y cambios muy llamativos. Es cuestión de tiempo que recibáis en vuestros dispositivos la nueva versión a través de Google Play y su servicio de actualizaciones, pero si sois impacientes , como yo, descargatelo desde este  link  procedente de la pagina web oficial.

¡Te invito !

A los desarrolladores se les ha ocurrido una función , y es la de poder pagarle esta suscripción a un amigo, como si le invitases a un café. Le puedes pagar a ese contacto un año, 3 años o 5 años de WhatsApp. Es realmente útil para quienes no tenga ni Google Wallet, ni Paypal, ni las opciones de pago que se permiten.

Para acceder a esta función debes de ir a Ajustes-Información de cuenta-Información de pago y pulsando nuevamente en el menú verás que aparece la nueva posibilidad.
Acceso a la cámara

Además se han incluido dos nuevos widgets.En la sección de widgets nos vamos a encontrar ahora el de Cámara WhatsApp, función que está también dentro de cada chat, en el clip que simboliza los archivos que podemos adjuntar a cada conversación. Al abrir la cámara se nos especificará que es el visor para la aplicación de mensajería con un texto que dice "Enviar foto o vídeo WhatsApp" y tras presionar el obturador se nos redirige a los contactos de WhatsApp para poder compartirlo. Además, la vista previa del vídeo o de la foto tras compartirla es mucho mayor.


Las conversaciones pendientes de un vistazo

Por último, vemos que se ha añadido un widget para poder ver los últimos mensajes sin leer con mucho más detalle que en la barra de notificaciones.
¿Le pagarías el servicio a un amigo?