martes, 28 de enero de 2014

Aparece un Nexus 5 en rojo...aunque no es muy creíble.

MARTES 28 DE ENERO DE 2014


Al parecer,se han filtrados unas imágenes con el Nexus 5 como protagonista.Se trata de uno en color Rojo, hasta el momento lo único que se puede admirar realmente es la caja que contendrá dicha versión, algo que nos hace desconfiar aun si esto es cierto.


Si bien todavía no hay noticia por parte de Google sobre un lanzamiento del Nexus 5 en varios colores, las cajas listas para el envío de este modelo en color Rojo indican todo lo contrario, ya que además de apreciarse que son modelos de 16 GB de almacenamiento interno.


Por otra parte, levantan alguna que otra sospecha los IMEI que aparecen en las fotografías.Aunque la mayoría han sido tapados , algunos son visibles, y al buscarlos todos devuelven un teléfono antiguo firmado por Samsung. Esto se vuelve el doble de raro cuando nos fijamos en que todos los IMEI están conectados a un mismo teléfono, algo imposible si tenemos en cuenta que el IMEI es un número de identificación único.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que Google de más detalles de forma oficial de estas variantes de distintos colores del Nexus 5.