jueves, 13 de septiembre de 2012

Resumen Novedades de Apple Keynote Septiembre 2012.


JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Ayer,12 de Septiembre  a las 7 p.m hora de España, en la ciudad de Londres, Apple presentó su nueva gama de productos móviles en el que la presentación fundamental fue el iPhone 5.

Además del iPhone 5, en la Keynote hemos podido ver algunas novedades más, empezando por el nuevo iTunes, así como un nuevo Mini Player. Estará disponible en Octubre.


En este articulo os contaremos todo lo que destaco de esta KeyNote.

iPhone

 El nuevo iPhone fue presentado con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136x640 pixeles y una relación de aspecto 16:9 retina display a 326ppi , al mismo precio que el iphone 4S. 







Ademas, incorpora nuevo procesador A6 mas pequeño que el anterior pero mas poderoso, capaz de desplegar gráficos a gran velocidad en la nueva pantalla. Por desgracia la duración de la batería será muy similar a la del 4S pues se necesita mas energia para alimentar a la pantalla más grande. 20% mas liviano y 18% mas delgado que su antecesor. Ahora con la integración de soporte para redes celulares LTE.

El lanzamiento será el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos, entre otros países. Una semana después llegará a España, el 28 de septiembre.



iPod Touch


Después de 2 años el iPod Touch recibe una actualización de diseño, la misma pantalla que el iPhone 5, nuevas y mejoradas cámaras por ambos lados y la inclusión de un flash para la cámara trasera.



El iPod Touch tendrá la misma pantalla que el iPhone 5, es decir, una de 4 pulgadas con Retina Display. Además, el terminal contará con un procesador A5, que promete mucha más potencia.

También se ha confirmado que este nuevo reproductor incorporará una cámara de 5 megapíxeles y estará disponible en siete colores. 


Video ofrecido por Portaltic.

                    

iPod nano

                              

El iPod Nano de séptima generación, contará con una pantalla multitouch de 2,5 pulgadas, dentro de un diseño diferente al anterior modelo, más rectangular.

El nuevo iPod Nano integra el puerto dock que Apple ha presentado, el denominado Lightning, que apuesta por 8 pines en lugar de los 30 de la versión anterior. La reducción de este puerto ha permitido a Apple diseñar un modelo un 38 por ciento más delgado respecto al modelo anterior.

Esta nueva generacion cuenta con Bluetooth. La compañía ha explicado que se podrá vincular con periféricos, pensando directamente en auriculares inalámbricos.

Otras característica del dispositivo interesante es quev uelve a permitir la reproducción de video, en formato panorámico. El anterior modelo había perdido esta posibilidad.

El nuevo iPod Nano también contará con Nike Plus, Radioy una baterías que garantiza 30 horas de músicacomo otras de sus características más importantes. El dispositivo tendrá un precio de 149 dólares.


Renovaciones generales.

Apple renovó dos de sus accesorios que desde 2003 no mejoraba:

Lightning. El nuevo conector dock que sustituyó los 23 pines por 8 y promete ser mas veloz.

Earpods. Los audífonos ahora con un diseño que promete ajustarse a todos los oídos y con calidad mejorada.

iTunes. Reproductor y tienda en linea mejorados, con soporte para los nuevos dispositivos.

iOS 6. Mejoras para Siri, mapas de apple, integración con facebook entre otras.














1 comentario :

  1. Hola, me gustaría compartir con ustedes. Tuve un Iphone 4 y duraría un día y medio w s mi usage.That regular 'con todas las funciones activadas y el brillo de todo el camino. Ahora tengo más cosas apagado y el brillo por debajo del 50% y mi batería no siquiera duran un día entero! ¿Por qué quieres ser dueño de un teléfono que tenía que empujar manualmente y correo electrónico. ¿Cuál es el punto de tener comodidades en un teléfono nuevo si se enviaban conveniente. Suenas como un usuario de PC que no le importa aguantar microsofts bs. Si Steve Jobs todavía estaban alrededor de él no aguantar esta mierda. @ Rimi de chino celulares

    ResponderEliminar