JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Tuenti ha anunciado dos novedades para su servicio de chat de grupo. La compañía ha decidido introducir la posibilidad de compartir fotos en el chat y ha adelantado que pronto se podrá invitar a contactos que no están online en el momento de la creación del grupo.
Tuenti lleva varias semanas de grandes cambios en su servicio. Actualmente se está probando la beta del denominado nuevo Tuenti, un rediseño del servicio que marcará el futuro de esta red social.
Las conversaciones grupales en el servicio tienen aproximadamente dos meses de vida y según la compañía han sido todo un éxito. Los chats de grupo han generado 750.000 grupos de conversación, una prueba de su potencial. Visto el éxito, Tuenti ha decidido introducir nuevas opciones que amplíen sus posibilidades.
La primera tiene que ver con la posibilidad de compartir fotos. Los usuarios de los chats podrán compartir con los participantes sus instantáneas, opción que hasta ahora no estaba disponible. Las imágenes solo están disponibles para las personas que permanezcan en el grupo, cortando dicha posibilidad si deciden irse.
La segunda novedad se irá instalando en los próximos días. Se trata de una opción que permitirá "invitar a amigos que no están conectados en el momento de la creación del grupo", han explicado desde la red social.
Desde Tuenti han asegurado que los usuarios que prueban el nuevo Tuenti también podrán disfrutar de estas nuevas posibilidades próximamente.