viernes, 10 de agosto de 2012

Samsung Galaxy S3 en color negro.


JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2012

El Samsung Galaxy S III se ha convertido en el referente de la telefonía móvil inteligente. 

Con características como su pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles de resolución, o su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, hasta ahora solo conocíamos dos versiones: azul metalizado y blanco mármol. Ahora, tiene un nuevo color, el negro.

La multinacional coreana cuenta ya en su espacio en Facebook con una galería de fotos en la que se muestra el terminal encolor negro. Aunque no se ha producido ningún acto oficial para su presentación.

Se puede ver el Galaxy S III en negro con fondos muy representativos de la ciudad de Londres y relacionados con los Juegos Olímpicos. El que ya se ha convertido en el terminal más famoso de la marca, ha superado en menos de tres meses  la cifra de los 10 millones de unidades vendidas.

Solo conocíamos dos colores para el S III, el azul metalizado y un blanco mármol. Está claro que el negro será una nueva opción de compra y no se descarta la posibilidad de que Samsung pueda presentar más versiones en distintos colores. Es posible que se trate de una estrategia para que el Galaxy S III se mantenga en el candelero ante la inminente llegada de su gran rival, el iPhone 5.