martes, 28 de agosto de 2012

Nuevo Samsung Galaxy Player 5.8.


MARTES 28 DE AGOSTO DE 2012

Samsung se ha convertido en la reina de los smartphones. Ha ido escalando posiciones a nivel mundial hasta quedarse en el podio, como número uno, siendo la compañía que más teléfonos móviles inteligentes vende alrededor del mundo. 


Samsung también ha presentado una serie de reproductores. Hoy tenemos que ofrecerte nuevas noticias sobre un reproductor que acaba de ser anunciado y que también forma parte de la familia Galaxy. 



Su diseño es más que parecido al Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la coreana, de manera que se posiciona como uno de los reproductores más avanzados del mercado actual. Se trata del Samsung Galaxy Player 5.8, un reproductor multimedia que se presentará oficialmente en IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín.

Samsung Galaxy Player 5.8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, más que el Samsung Galaxy Note actual, de 5,3 pulgadas, y una resolución de 960 x 540 píxeles. Funciona a través de Android como sistema operativo y lo hace en la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. 

Sabemos que la pieza se presentará ante el gran público en dos versiones distintas, que se diferenciarán – básicamente – por la cantidad de memoria de usuario. Por un lado está la edición de 16 GB y por otro la de 32 GB.Los usuarios que no tengan suficiente con esta cantidad de memoria, también tendrán la opción de ampliar la capacidad del Samsung Galaxy Player 5.8 con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

El dispositivo también incorpora una cámara frontal VGA que nos resultará útil a la hora de realizar videollamadas, de manera que ya podemos suponer que el reproductor es compatible con redes Wifi, lo que nos proporciona la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, consultar el correo electrónico, compartir contenidos en redes sociales. La batería tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, detalle que sitúa a este reproductor en una posición más que ventajosa.

Samsung no ha ofrecido más detalles relacionados con el precio y la disponibilidad concreta del aparato, por ahora.