martes, 3 de julio de 2012

Microsoft permitirá actualizar a Windows 8 por 40 dólares.


MARTES 3 DE JULIO DE 2012


Microsoft ha anunciado que los usuarios actuales de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 podrán actualizar su sistema operativo a Windows 8 desde 39,99 dólares una vez que se ponga a la venta. Esta oferta estará disponible en 131 mercados.

Quienes adquieran Windows 8 Pro, podrán descargarWindows Media Center de forma gratuita a través de la opción ‘Add features’.




El proceso,  será sencillo gracias al asistente de actualización, que guía al usuario en todo momento y que permitirá pausar la descarga para continuarla más adelante. Antes de empezar comprobará que el ordenador estápreparado para utilizar el sistema operativo y creará un informe de compatibilidad.

En el informe aparecerán todos los posibles problemas de compatibilidadcon programas y dispositivos. Además, en función de la versión de Windowsdesde la que se realice la actualización, permitirá que el usuario conserve cierta información.

Los usuarios de Windows 7 podrán guardar prácticamente todo lo que poseían (configuración, archivos personales y aplicaciones), mientras que los de Windows Vista conservarán, si así lo desean, configuración y archivos. Por su parte, los usuarios de Windows XP sólo podrán guardar sus archivos personales.

En cualquier caso, todos los podrán elegir formatear su disco duro como parte de la actualización. No obstante, también será posible realizar la instalación más tarde, ya sea desde el escritorio o desde un USB o DVD.Microsoft también da la opción de comprar un DVD de seguridad por 15 dólares, más los gastos de envío.