miércoles, 11 de julio de 2012

Microsoft está decidida a competir contra Apple.


MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2012


Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dijo que “no dejarán ningún espacio descubierto a Apple”. El puntapié inicial, será Surface pero tampoco descartó más adelante presentar un smartphone de marca propia

“Estamos tratando de hacer las cosas bien claras: no vamos a dejar ningún espacio descubierto a Apple”, disparó Ballmer .

Ballmer se mostró confiado en que poseen las armas necesarias: “Tenemos ventajas en productividad, en cuanto a capacidad de gestión y en términos de cómo se conecta infraestructura en la empresa”.

“Pero no vamos a dejar ninguna pieza de eso (a Apple). No le dejaremos la computación en la nube para consumidores ni la innovación en hardware y software. No dejaremos nada de eso a Apple. No pasará. No bajo nuestra mirada”, sentenció en una entrevista .

El puntapié inicial de esa estrategia parece haber sido Surface, la tablet que bajo marca propia de Microsoft tratará de hacerse un espacio en el reino del iPad y los equipos basados en Android de Google.

Drante la conferencia de socios, Ballmer destacó que “este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que nuestros socios crezcan sus negocios".

"Con Windows -Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure- y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades para nosotros de hacer cosas increíbles para nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores", comentó.